19 Datos increíbles de tus películas favoritas. Apuesto a que no te sabes ninguno.

Celebridades 2903 Visitas

A quién no le gusta ver películas y disfrutar de las increíbles historias que pasan por nuestra pantalla. Lo que pocos saben, son los datos curiosos que probablemente solo unas pocas personas conocen, Esta serie te dejará con la boca abierta, como cuando viste las películas por primera vez.

#1

Raúl Julia era reconocido frecuentemente por los niños como Gomez Addams en público. Según el, esto siempre lo hizo sonreir.

Tus Películas Favoritas.1

#2

O.J. Simpson fue considerado para interpretar a Terminator, pero los productores sintieron que O.J. era demasiado amable para verse como un asesino.

Tus Películas Favoritas.2

#3

Robert Patrick entrenó rigurosamente para poder correr a altas velocidades sin verse agotado en Terminator.

Tus Películas Favoritas.3

#4

Will Smith se encariño con su coestrella animal en Soy Leyenda y la quiso adoptar pero ella ya tenía un hogar.

Tus Películas Favoritas.4

#5

Ron Howard le pidió a la audiencia de la premier de Apollo 13 que escribieran reviews. Un review decía que no había forma de que la tripulación sobreviviera.

Tus Películas Favoritas.5

#6

El rol de “El Inventor” en El Joven Manos de Tijera fue escrito específicamente para Vincent Price, quien muere en la última escena. Esta fue la última escena que Price grabó antes de morir.

Tus Películas Favoritas.6

#7

Cuando Will Smith esta cargando con un alien en El Día de La Independencia y pregunta “¿qué es ese olor?” no estaba recitando el libreto, era el olor de camarones en descomposición en el “Gran Lago de Sal”, donde filmaron la escena. Nadie le avisó.

Tus Películas Favoritas.7

#8

Las escenas de ET en la cocina fueron hechas por un niño de 10 años experto en caminar con sus manos, debido a que había nacido sin piernas.

Tus Películas Favoritas.8

#9

Los actores de Entrevista con el Vampiro, colgaban de cabeza 30 minutos para que se vieran sus venas y que los maquilladores pudieran dibujarlas.

Tus Películas Favoritas.9

#10

Corazón Valiente es usualmente reconocida como la película menos acertada historicamente de todos los tiempos.

Tus Películas Favoritas.10

#11

El FBI cooperó totalmente en la filmación de “El Silencio De Los Inocentes” porque sintieron que haría que más mujeres quisieran unirse a la agencia.

Tus Películas Favoritas.11

#12

En El Club de la Pelea, Cuando Tyler Durden dice “Fuimos criados para creer que debíamos ser millonarios y dioses de películas y estrellas de rock,” el dice “Estrellas de Rock” directamente a la cara de Jared Leto, quien es el vocalista de la banda de rock 30 Seconds to Mars.

Tus Películas Favoritas.12

#13

Sam Worthington vivía en su auto cuando audicionó para su papel como Jake Sully en Avatar.

Tus Películas Favoritas.13

#14

Cuando Leonardo DiCaprio se corta la mano en Django, fue un accidente que no estaba en el libreto. Leo igual continuó actuando a lo largo de la escena y la sangre es real.

Tus Películas Favoritas.14

#15

“Algunas veces cuando la gente va a Vietnam, ellos vuelves cons sus mamás sin piernas. Algunas veces no vuelven del todo. Eso es algo malo y es todo lo que tengo que decir acerca de eso.” Estas fueron las palabras que Forrest Gump dijo en el discurso anti Vietnam.

Tus Películas Favoritas.15

#16

El barco pirata en Los Goonies era real y se lo ofrecieron gratis a quien quisiera llevárselo. Como nadie lo quiso fue desmantelado.

Tus Películas Favoritas.16

#17

En Hombres de Negro Vincent D’Onofrio investigo insectos para su papel como Edgar. Se pego con cinta sus tobillos y rodillas para no poder doblar sus piernas.

Tus Películas Favoritas.17

#18

En Jurassic Park, la forma en la que Dr. Grant se hizo un cinturón de seguridad usando los dos extremos “hembra” de otros cinturones, predice que los dinosaurios hembra podrán procrear. La vida encuentra una manera.

Tus Películas Favoritas.18

#19

El timbre del celular cuando Rhodey llama a Tony Stark en Iron Man, es la versión midi de la caricatura de 1966 de Iron Man.

Tus Películas Favoritas.19

Compartir

Comentarios