20 Personajes ridículamente adictos a sus teléfonos.

Humor 2381 Visitas

Vivimos en la era de los smartphones. La mayoría de nosotros somos totalmente dependientes de nuestros teléfonos móviles, tablets, ipods, etc… Y no podemos salir a ningún lado sin llevarlos con nosotros.

La adicción a la tecnología, y en específico a los móviles, se ha hecho tan fuerte, que, aunque pueda parecer exagerado, numerosos investigadores ya están alertando de que hay muchas personas con teléfono móvil que están sufriendo problemas físicos y psicológicos como ansiedad, palpitaciones y sudores cuando olvidan el móvil en casa, su tarjeta de prepago se queda en cero, se quedan sin cobertura, o sin batería.

Está claro que hay muchísimas ventajas en la utilización del teléfono móvil, pero tenemos que empezar a plantearnos si en verdad no estamos convirtiéndonos en auténticos “móvil-dependientes”, al no poder estar ni un minuto sin el teléfono.

De la misma forma que se produce en otro tipo de adicciones, el uso del móvil se convierte en adicción cuando pasa a ser una conducta repetitiva y que nos produce placer. Se ha venido a llamar “Telefonitis”, y es un impulso que no se puede controlar, de usar el teléfono una y otra vez, durante el día o la noche.

#1

Telefono1

#2

Telefono19

#3

Telefono18

#4

Telefono17

#5

Telefono16

Pages: 1 2 3 4
Compartir

Comentarios