7 Misterios paranormales que fueron resueltos sin que ustedes supieran!

Inspirador 1691 Visitas

Nuestro mundo está lleno de historias que hacen que tengamos miedo y misterio con ciertas cosas, a continuación les mostraremos algunos misterios que seguro pensaban que seguían sin resolver pero que ya los científicos resolvieron.

#1 El Manto de Turín

Misterios1

Según la leyenda, Jesus estuvo envuelto en este manto durante su muerte y dejó marcada su cara y cuerpo en él.

Científicos hicieron un análisis minucioso de la manta y encontraron que era del siglo XIV (mismo año en que lo encontraron) y que además se había usado un pigmento ácido sobre un voluntario para realizar la farsa.

#2 Las Auras

Misterios2

Supuestamente todo el mundo las tiene, tienen diferentes colores y hasta hay una máquina que las muestra. La realidad es que es solo sudor, la máquina muestra las partículas de sudor de nuestro cuerpo y las visiones pueden ser causadas por cosas como la migraña.

#3 El barco fantasma del Holandés Errante

Misterios3

Desde hace cientos de años, las personas y marineros dicen que han visto un barco fantasma que vuela en altamar, la realidad es que ellos son víctimas de una ilusión óptica llamada “fata morgana”, se crea por la luz y el agua y hace que parezca que hay muchos barcos flotando.

#4 Magnetismo Humano

Misterios4

Seguramente han visto en televisión muchas personas que pueden pegarse todo tipo de cosas en la piel, estas personas son llamadas “sobrehumanas”. Sin embargo, la capacidad de ellos para pegarse cosas en el cuerpo es su misma suciedad. Su piel sucia y un poco de práctica logran que estas personas usen su piel como un succionador, esta teoría fue probada porque al untar a estas personas con un poco de talcos, perdieron su habilidad de Magneto.

#5 Los Hombres de Negro

Misterios5

Según la leyenda, los Hombres de Negro si existen, según los creyentes de los aliens, siempre hay dos hombres que se encuentran con los extraterrestres para ocultarlo del resto del mundo.

Resulta que un señor llamado Gray Barker escribió un libro sobre extraterrestres que terminó siendo un éxito en donde hablaba de Los Hombres De Negro, sin embargo, lo que no muchos sabían era que él mismo era un escéptico y sus libros eran solo una burla hacia los creyentes.

#6 Las caras de Belmez

Misterios6

En 1971 la familia Pereira del pueblo de Belmez, España, encontró un misterio en su casa: había unas caras pintadas en el piso de su casa, ellos lo limpiaron muchas veces y no lograron quitar las caras, así que decidieron quitar el pedazo y reemplazarlo, sin embargo, las caras aparecieron de nuevo, pero esta vez con expresiones diferentes. Esto fue toda una bomba mediática.

Lo que nadie sabe es que esto logró ser resuelto al otro día, investigadores del  Ministerio de Interior de España encontraron que las marcas habían sido realizadas con vinagre.

#7 El cráneo de cristal

Misterios7

De esto se habla en la película de Indiana Jones, pero en realidad, este cráneo si fue encontrado en Belice en 1924 en un altar Maya que había colapsado, Anna Mitchell-Hedges encontró que el cráneo tenía 3.600 años y era usado por los Mayas para desearle muerte a sus enemigos.

Resulta que el cráneo de cristal había sido comprado en una subasta y que además, había sido pulido con maquinaria moderna, según las últimas investigaciones.

Compartir

Comentarios