8 datos curiosos que esconden las películas de Disney. Y tú, que piensas de la última?

Humor 16876 Visitas

¿Alguna vez te ha pasado que estas viendo tu película favorita de Disney por enésima vez, cuando de repente te das cuenta de algo increíble?, en este post podrás ver una serie de datos de las películas de Disney que no haz procesado aún. Algunos probablemente ya los descubriste, otros van a ser noticia nueva para ti.

#1 Hans Crhistian Andersen escribió la historia de “La Reina del Hielo”, historia en la que se basó “Frozen” y los nombres de sus personajes suenan como su nombre: Hans, Kristoff, Anna, Sven.

datos-curiosos-peliculas-disney-1

#2 WALL-E hace referencia a alguien que has escuchado WALter Elias Disney

datos-curiosos-peliculas-disney-2

#3 En el Rey León todos saben que hay un cementerio de elefantes, lo que significa que, o los elefantes hacen sus funerales allí, o es a donde van cuando están por morir.

datos-curiosos-peliculas-disney-3

#4 Tiana trabaja en las noches donde Cal, en el día en Dukes’s y hornea mil rosquillas para Charlotte. Probablemente estuvo 24 horas despierta antes de besar a Naveen y convertirse en sapa!

datos-curiosos-peliculas-disney-4

#5 Flounder de alguna manera que nadie entiende, logró llevar la estatua del príncipe Erik a la gruta de Ariel…

datos-curiosos-peliculas-disney-5

#6 Rapunzel llegó hasta el reino sin zapatos, después de nunca haber estado afuera. Que guerrera!

datos-curiosos-peliculas-disney-6

#7 En La Bella y La Bestia, la basura que estaba en el Ala Este eran todos los muebles de antes, que fueron reemplazados cuando los empleados del castillo se convirtieron en muebles.

datos-curiosos-peliculas-disney-7

#8 Según los directores de Frozen, los padres de Anna y Elsa fueron a una coronación (probablemente la de Rapunzel y Flynn) cuando su barco se hundió en el mar. Sin embargo, sus padres no se ahogaron, llegaron a una isla desierta, construyeron una casa en el árbol y tuvieron un hijo…

datos-curiosos-peliculas-disney-8

Podría ser?

datos-curiosos-peliculas-disney-9

Compartir

Comentarios