A estas 8 mujeres se les fue la mano con los esteroides. La #4 WTF?

Inspirador 7758 Visitas

Dar esteroides anabólicos a un adolescente hace mucho más que ayudar a ganar una medalla de oro – puede cambiar su cuerpo para siempre. Estas mujeres son prueba de que los esteroides pueden causar más que unos cuantos músculos…

#1

Heidi Krieger: La campeona alemana en lanzamiento de peso que estaba tan masculinizada por esteroides que más tarde optó por convertirse en un hombre

La campeona de tiro del este de Alemania Heidi Krieger afirma que ella estaba tan masculinizada por las drogas que sus entrenadores le dieron, que después ella escogió convertirse en un hombre, y fue sometida a una serie unas operaciones de cambio de sexo para convertirse en Andreas Krieger.

Krieger fue uno de miles de jóvenes atletas lesionados por un plan de gobierno en Alemania Oriental que quería dominar los deportes olímpicos a través de la química. En la mayoría de los casos, se les dijo que las píldoras y las inyecciones que les dieron eran vitaminas y suplementos naturales. Sus enormes físicos y comportamiento agresivo inspiraron la primera prueba del programa de droga del Comité Olímpico Internacional en la década de 1970. El COI ha estado tratando de ponerse en marcha desde entonces.

mujeres-se-les-fue-la-mano-con-los-esteroides-1

#2

La mujer que afirma que los esteroides le dieron un pene

Candice Armstrong, que alguna vez fue la guapa rubia, se ha quedado con el rastrojo, con hombros anchos y un pene de una pulgada, después de usar esteroides en un intento desesperado para mejorar su forma.

El ex camarera de Londres dijo que su pesadilla comenzó cuando se unió a un gimnasio para mejorar su físico. Armstrong, quien sufre de dismorfia corporal, reveló que iba a trabajar durante tres horas al día, pero estaba convencida de que su parte superior del cuerpo era demasiado delgado. A pesar de la gente que dice que ella estaba desarrollando grandes bíceps, no fue suficiente. Cuando un fanático compañero del gimnasio sugirió esteroides, se fue por ellos, pero pronto desarrolló una adicción a dosis diarias de los esteroides.

La droga alteró su cuerpo tanto que su clítoris se convirtió en un pene de una pulgada, desarrolló el vello facial, acné e incluso empezó a caminar como un hombre. La transición fue tan extrema que ahora se viste con ropa de hombre para que no se confunda con un hombre vestido de mujer y ahora evita los baños de mujeres.

mujeres-se-les-fue-la-mano-con-los-esteroides-2

#3

La ex Miss Olympia que en nada se parece a sí misma

En 1993, Denise Rutkowski fue el segundo lugar en el concurso de la señora Olimpia y ha estado cuesta abajo desde entonces. En 1994, regresó a Texas para asistir a la Universidad Bíblica y en dos años ya viajaba el país para difundir el evangelio.

Un avance rápido hasta 2012 – Denise fue arrestada por evadir el arresto. Esto es lo que sucede cuando se mezclan dosis masivas de esteroides con la drogadicción y el trastorno bipolar.

mujeres-se-les-fue-la-mano-con-los-esteroides-3

Pages: 1 2
Compartir

Comentarios