Consejos esenciales que todo hombre debe conocer al usar camisas

Inspirador 1027 Visitas

00

Algunas veces es difícil saber la manera correcta de usar una camisa, con estos consejos nunca te sentirás nervioso al salir de tu casa usando una camisa. La confianza lo es todo en cualquier situación, pero no descartamos que la vestimenta es parte de lo que genera tu confianza. Toma nota en estos consejos básicos para usar camisas.

1. Usa camisa blanca

01

Cuando usas una camisa blanca interior se vuelve muy notoria cuando la camisa exterior es del mismo color.

02

Por otro lado, si usas una camiseta interior gris será menos visible que una blanca. Es recomendable usar camiseta interior, ya que a muchas mujeres no les gusta ver pezones.

03

2. Dobla las mangas

04

Sube las mangas y dobla la parte de adentro hasta la altura de tu codo, como muestra la imagen. A las mujeres les atrae mucho más de esta manera.

3. Evita el exceso de tela en la parte baja

05

El exceso de tela en la parte baja de la camisa siempre se ve muy mal. Puedes utilizar la siguiente técnica para las camisas que son particularmente muy anchas. Para evitarlo: simplemente dobla por los lados tu camisa, metiendo los pulgares hacia adelante y doblando la camisa con el dedo índice hacia atrás. Como te mostramos en las siguientes imágenes:

06

07

4. ¿Cuándo fajarse la camisa?

08

Las camisas muy largas y curveadas fueron diseñadas para ser fajadas. Las que son planas y cortas son hechas para dejarse sueltas.

5. El cuello

09

¿Has visto esas pequeñas mangas u orificios en el cuello? Son para darle rigidez al cuello de la camisa y evitar que se doble o se deforme. Generalmente son de plástico y son descartables.

10

Compartir

Comentarios