Cuando estaba cumpliendo con su deber, este pobre perro fue atacado de la manera mas brutal.

Animales 360 Visitas

El jueves pasado, el Departamento de Policía de Las Vegas Metropolitan (LVMPD) en Nevada, Estados Unidos, recibió una llamada donde avisaban que escucharon disparos y gritos de socorro dentro de una casa, según reportó 13 Action News.

La situación se agravó rápidamente, convirtiéndose en un enfrentamiento de 12 horas, mientras trataban de negociar para intentar atraer al sospechoso. Cuando los intentos de negociación fracasaron, el equipo SWAT LVMPD finalmente decidió enviar a sus oficiales K9 para asaltar el apartamento. No imaginaban lo que vino después.

#1 El sospechoso estaba armado con un machete, y atacó al perro policía K9 llamado Nicky, compañero del sargento Eric Kerns. Los dos han estado trabajando juntos durante tres años.

Nicky1

Pero nada iba a detener a este oficial canino de cumplir con su deber.

A pesar de haber sido herido varias veces en la cabeza, Nicky no lloró ni gimió cuando fue atacado. En cambio, él continuó luchando hasta que el sospechoso estuviera derribado. La policía dice que el hombre fue mordido varias veces antes de ser detenido.

#2 Después del ataque, Nicky fue llevado al hospital para una cirugía. Afortunadamente, salió del procedimiento con éxito, y ahora está en el camino a la recuperación. Se espera que vuelva a sus labores cuando esté 100% recuperado.

Nicky2

#3 Un tweet reciente de un periodista local muestra a Nicky moviendo alegremente la cola, mientras se relaja en la hierba, tomando un poco de sol mientras es fotografiado.

Nicky3

#4 “Es un muy buen perro policía, es un perro muy valiente”, dijo Kern. “Él se ha enfrentado a sospechosos difíciles, algunas personas grandes y muy intimidantes, pero no le importa”.

Nicky4

#5 Es reconfortante poder ver a Nicky en las noticias, siendo tratado como un héroe, después de haber arriesgado su vida.

Nicky5

¿Qué opinas del trabajo de los perros policía?

Por favor, compártelo, ayúdanos a crear conciencia. ¡Gracias!

Compartir

Comentarios