Cuando veas lo que esta carnicería ha estado vendiendo, quedarás espantado!

Vida 2430 Visitas

Antes del lanzamiento de Resident Evil 6 en 2012, los desarrolladores de juegos de Capcom idearon un esquema de comercialización horripilante para llamar la atención hacia su última creación antes de que fuera un hit por sí mismo. Para llevar a cabo su estratagema sangriento, ellosinstalaron una carnicería muy particular en Londres.

Cuando los compradores desprevenidos estaban mirando los puestos en el mercado de Smithfield ese día, se encontraron con una sorpresa espeluznante.

#1

Aunque aparentemente normal a primera vista, los compradores aterrorizados rápidamente se dieron cuenta de que este puesto de carnes estaba sirviendo algo repugnante.

carniceria-partes-humanas-1

La instalación fue diseñada para recrear la escena final del juego de Capcom, que tiene lugar en una carnicería especializada en los mejores cortes de carne humana.

#2

Se invitó a los huéspedes a pasar y probar algunas de las muestras mórbidas gratuitas que ofrecía el carnicero.

carniceria-partes-humanas-2

A pesar de que estos manjares inquietantes estaban hechos de carne de cerdo, carne de res, pollo y moldeados con forma de partes del cuerpo humano, los clientes aún no estaban muy convencidos de darles una probada.

#3

Algunas almas valientes, sin embargo, reunieron el valor suficiente para comprar algunos de los artículos.

carniceria-partes-humanas-3

Filetes de muslo y embutidos humanos fueron selecciones populares.

#4

Todos los fondos recaudados fueron dirigidos a la Limbless Association, que apoya a los pacientes amputados en todo el Reino Unido.

carniceria-partes-humanas-4

Tiene sentido, ¿no?

#5

También se invitó a los compradores a asistir a conferencias sobre canibalismo en el Museo Hospital de Patología de San Bartolomé.

carniceria-partes-humanas-5

El acompañamiento perfecto para una agradable cena de filetes de muslo y salchichas de carne humana!

En cuanto a las tácticas de marketing, esta puede ser una de las más arriesgadas. Algunas personas realmente hacen lo que sea para que la gente se interese en sus productos.

Compartir

Comentarios