Cuando veas lo que sacaron del labio inflamado de esta mujer, quedaras infartado.

Vida 2064 Visitas

Este video que, sin dudas, revuelve el estómago, muestra el momento horrible en que un gusano vivo se extrae del interior de los labios de una mujer.

El clip, que tiene aproximadamente un minuto de duración, muestra al cirujano luchando para eliminar la larva, que provocó una inflamación dolorosa del labio superior de la mujer.

#1 El labio se ve muy enrojecido, con dolor, y estaba casi del tamaño de una uva.

Worms1

Un médico con guantes blancos se ve tratando de sacar las larvas utilizando unas pinzas largas.

El médico se ve obligado a tirar varias veces con movimientos circulares, ya que el gusano parece estar atrapado adentro. Con cada oscilación de las pinzas más del gusano aparece, aunque se resiste a ser eliminado.

En total, se tarda más de un minuto para retirar a la criatura de rostro de la mujer.

#2 ADVERTENCIA: Contenido que puede parecer muy desagradable.

Sin embargo, ella no parece estar en dolor durante todo el procedimiento.

Cuando se saca al gusano, la cámara se acerca a la criatura blanca, que parece ser alrededor de una pulgada de largo.

El video ha sido visto casi 550.000 veces desde que fue publicado en YouTube en marzo. No hay detalles sobre la paciente, o cómo el gusano llegó a estar en el labio.

Ella parece estar sufriendo de miasis oral, – una rara condición en la que el tejido de la boca o la nariz es invadido con larvas de moscas.

Miasis viene de la palabra latina ‘myia’ significa mosca y ‘iasis’ significa enfermedad.

Las larvas de las moscas se alimentan de tejido vivo o muerto del huésped, la sustancia del cuerpo líquido o alimentos ingeridos.

Cuando los tejidos en la cavidad oral son invadidos por parásitos, esto se conoce como miasis oral.

Los que están en más riesgo de padecer la enfermedad son personas de bajos recursos o aquellos que han sufrido heridas u otras lesiones en la cara. También es más común en las regiones con un clima cálido.

Las infestaciones de la nariz y los oídos son peligrosos debido a la posibilidad de penetración en el cerebro, la tasa de mortalidad es del 8% en estos casos.

Sin embargo, es muy raro ver larvas invadiendo los labios o la boca, según un artículo en la revista Clinical Dentistry Contemporáneo.

Esto normalmente ocurre cuando las larvas se meten en la piel a través de heridas. Pero existe un tipo específico de moscas que incluso pueden penetrar la piel sana, advierten.

El vídeo viene después de que se conociera la historia de una niña brasileña de 10 años de edad, con miasis oral en marzo.

#3 Ana Cardoso fue llevada a una clínica en Brasil después de quejarse de una sensación de hormigueo en las encías. Cada vez que ella se cepillaba los dientes decía que todavía se sentía como si hubiera algo en la boca.

Worms2

#4 En la clínica, ella se horrorizó al descubrir más de una docena de gusanos que viven dentro de su boca. Un cirujano retira cuidadosamente un gusano a la vez con un par de pinzas, para su horror y el de su madre. “Yo no lo podía creer cuando me dijeron que tenía esta enfermedad y luego comenzó a tirar de los gusanos”, dijo la Sra Cardoso. “Yo pensé que iba a vomitar”.

Compartir

Comentarios