Encontraron esta cueva antigua cerca de la escuela… Lo que había dentro dejo a todos aterrorizados.

Vida 1413 Visitas

Todas las escuelas, sobretodo las más antiguas, se enorgullecen de su historia, ya sea que se les conozca por logros atléticos, o por una lista de ex alumnos exitosos.

La escuela Gordonstoun se encuentra en Moray, Escocia, y tiene una historia mucho más rica, que se remonta a la Edad de Bronce.. Y esto, por supuesto que le aporta un toque misterioso, y que aún no para de sorprender. Una cueva fue hallada muy cerca, en los alrededores, y se descubrió que se utilizaba como vertedero de cuerpos.. O algo similar. Pero eso no es lo peor. Fuera de esta cueva, los niños eran decapitados y sus cabezas eran puestas en exhibición.

#1 Gordonstoun es una escuela de renombre mundial, ubicada en Escocia, y es una de las más caras en el país, ya que cuesta £ 12,000 por año.

School1

Tiene sentido, ya que entre sus alumnos notables se puede nombrar al príncipe Carlos, y al hijo de Sean Connery, Jason, quien también es actor y director.

#2 Pero más impactante que el precio de la matrícula, es lo que solía ocurrir en esta cueva, muy cerca del campus.

School2

Los investigadores encontraron adentro dientes antiguos de niños (que datan del año 1100 aC aproximadamente) y cerca de la entrada. Esto sugiere que las cabezas fueron colocadas en estacas, y que cuando estas se deterioraron, los dientes se cayeron.

#3 Exhibir las cabezas cortadas puede haber sido parte de un ritual de adoración ancestral.

School3

Se cree que para los pueblos antiguos, realizar actos como éste simbolizaba el viaje de la vida a la muerte, así como una cueva va de claro a oscuro.

Suponemos que es algo bueno que la Escuela Gordonstoun no se estableció hasta 1934, que fue mucho tiempo después de que las hordas bárbaras terminaran pasando el rato en esta cueva. Nuestras escuelas modernas pueden ser terribles.. Pero al menos, sabemos que no se ponen las cabezas de niños en estacas en exhibición.. WTF!

Compartir

Comentarios