Encontró una caja abandonada en medio del bosque, lo que contenía cambio su vida para siempre.

Animales 2400 Visitas

Trágico pero cierto: La gente maltrata y se deshace de los animales todos los días. De acuerdo con la American Humane Association, de los 7,6 millones de perros y gatos que entran en los refugios de animales estadounidenses cada año, un porcentaje muy pequeño es traído por sus dueños anteriores. La mayoría de estos animales se encuentran vagando por las calles, o en circunstancias incluso peores.

El vídeo que estás a punto de ver es un cortometraje creado por un estudiante universitario en Riverside Christian College. Es la historia de un bombero que encuentra a un cachorro abandonado en el bosque. Lo que sigue es una historia verdaderamente conmovedora, desde el punto de vista del perro. Se trata de un hombre que dio a un perro una vida rica, llena de amor y felicidad – un perro que habría muerto siendo un cachorro, sin saber nunca sobre compañerismo.

Al final del vídeo, yo estaba llorando como un bebé. Realmente me golpeó, me conmovió demasiado. Si eres un amante de los perros, sabrás exactamente lo que quiero decir.

La historia dice así:

#1 Si pudiera hablar, te diría…

Perro1

#2 Gracias por encontrarme.

Perro2

#3 Gracias por amarme.

Perro3

#4

Perro4

#5 Me viste crecer junto a ti.

Perro5

Pages: 1 2 3 4
Compartir

Comentarios