Esta cazadora publico varias fotos con sus “trofeos”. Y no le importa lo que la gente piense.

Animales 1920 Visitas

Me perdonarán los que gustan de la caza, pero la verdad no logro entender cómo es posible que crean que están actuando con valentía y heroísmo cuando lo que hacen es atacar a un ser desprevenido por la espalda

Si el tema es de valentía pues debería haber igualdad de condiciones, si ellos tuviesen un arma y lo persiguieran a escondidas para dispararle en la cabeza seguro que usted moriría también, sin tener la menor oportunidad de defenderse, ¿valentía? NO LO CREO, eso es COBARDÍA.

#1 ¿Recuerdan a Walter Palmer? Por supuesto que sí. El dentista insensato, que pagó por matar brutalmente a un hermoso león, Cecil.

Malparida1

Pero parece ser que ha llegado alguien a quitarle el trono neandertal, ya que hay una nueva cara de la caza a la que todo el mundo está apuntando su odio. Su nombre es Sabrina Corgatelli, una contadora de la Universidad Estatal de Idaho que tiene “muy claro” que no hay nada malo con el tema de matar animales indefensos.

#2 Ella tiene una página en Facebook donde celebra la mata con mensajes como este, el cual va con la imagen de la jirafa:

Malparida2

#3 “Día # 2 Tengo una increíble jirafa vieja! Es un animal increíble !! No podría estar más feliz!! Mi emoción después de conseguirla es una sensación que nunca olvidaré!!!”

Malparida3

#4 Es “bastante impresionante” como esta “valiente” mujer tuvo que lidiar con un jabalí muerto que, seguramente, mató a una distancia más que prudente…

Malparida4

Como es apenas comprensible ante una mente tan retrógrada y poco civilizada, sus enemigos son abundantes, y siguen creciendo cada día más, pero como es de esperarse, y como ella ha querido que muchos sepan, “a ella no le importa lo que piensan…”

¡Pero tú sí puedes decirnos lo que piensas en los comentarios! ¿cuál es tu opinión sobre la caza “deportiva”?

Compartir

Comentarios