Esta entrenadora nos muestra porque las selfies de antes y después son un engaño total

Vida 2862 Visitas

En su Tumblr, la joven de 27 años de edad, del este de Londres escribió:

“Todo lo que hice en los tres minutos entre foto y foto fue apagar la luz del techo, ponerme ropa interior que se ajustara mejor, torcer mi cuerpo ligeramente hacia un lado para mostrar mi mejor ángulo, flexionarme un poco y, por supuesto, añadir un filtro. Así que no presten mucha atención a esa tomas de ‘antes y después’”

#1 Así es como esta entrenadora personal y fitness blogger Sophie Kay muestra lo fácil que es ocultar la verdad.

Fitness1

#2 Kay dice que los entrenadores personales no son “santos”.

Fitness2

Escribe: “Me encanta comer cualquier cosa y de todo. La pizza es probablemente mi comida favorita y aunque realmente no soy fan del dulce, puedo comer palomitas de maíz de dulce y sal o helado por días.”.

#3 También dice que ejercitarse debe ser siempre algo ¡muy duro!

Fitness3

“El ejercicio no es fácil. Y si es fácil, entonces no te estás empujando a ti mismo. Y si no te estás empujando a ti mismo, entonces no vas a hacer ningún progreso y alcanzar tus metas. Incluso si tu objetivo es solo para aclarar tu cabeza, tienes que poner en un poco de esfuerzo para lograrlo. El lado real de estar en forma es temprano en la mañana, sentir las manos y los oídos helados en invierno, los sujetadores deportivos ridículos en verano, el escozor por el sudor en los ojos, no molestarse en lavar el cabello, ya que este va a sudar de nuevo mañana, tener callos permanentes en las manos, los pies ampollados y los músculos rígidos”. Así que, no lo sudes, solo ¡hazlo!

Compartir

Comentarios