Estaba luchando al tratar de arreglar el techo de su casa cuando de repente… Paso algo increíble.

Inspirador 1384 Visitas

Una semanas atrás, un hombre llamado David Pérez estaba mirando por su ventana cuando de repente, vio algo que le rompió el corazón.

Su vecino, un señor de 75 años de edad, estaba desesperado, él solo, tratando de arreglar unas grietas que tenía su techo viejo.

#1 Pérez supo que tenía que hacer algo al respecto. Él decidió postear en Facebook una pequeña petición de ayuda, con fotos de su vecino, el señor Richard, tratando de arreglar el techo viejo de su casa en Fremont, California (EE.UU.), él solo con sus propias manos.

techo1

#2 “Me siento mal por él, porque realmente yo no tengo habilidades para las reparaciones de techos. Me gustaría saber si alguien podría donar un poco de su valioso tiempo para ayudarlo a finalizar la tarea. Al parecer, el señor tiene ya todos los materiales, sólo se necesita un poco de mano de obra, gratis”.

techo2

#3 Pero lo que pasó después, fue sorprendente.

techo3

#4 Personas de toda la comunidad empezaron a llegar al lugar. Al final, 40 personas se acercaron a ayudar al señor, mientras que otros donaron agua, pizza y donas a los voluntarios.

techo4

#5 Había mucho trabajo que hacer, y sabemos que este tipo de trabajo es excesivamente costoso en dinero. Por esta razón, el señor trataba de hacerlo por sí mismo, con mucho esfuerzo.

techo5

#6 “Esto hace que uno recupere su fe en la humanidad”, dijo el señor Richard al noticiero local. “Estoy realmente asombrado. No lo podía creer cuando este caballero tocó a mi puerta y se ofreció a ayudarme sin pedir nada a cambio. Qué increíble gesto”.

techo6

#7 Lo que el señor Richard pensó que le tomaría severas semanas de trabajo duro, sólo tardó unas 4 horas en estar finalizado, gracias a la labor de todos los que se presentaron.

techo7

El señor Richard le agradeció a todos por su enorme compasión. “Uno ve tanta negatividad, pero esto fue positivo -realmente positivo- con ningún pensamiento sobre ganancia o recompensa, sólo el simple gesto de ayudar a alguien necesitado”.

HERMOSO.

¿Qué opinas? Compártelo y ayúdanos a crear conciencia.

Compartir

Comentarios