Estas 12 celebridades vivieron en la calle antes de ser famosos. Jennifer Lopez ¿En serio? OMG!

Celebridades 5320 Visitas

No todas las celebridades que conocemos tuvieron vidas de ricos desde que eran niños. De hecho, la mayoría de ellos tuvieron que trabajar muy duro para lograr el éxito que tienen ahora. Estas 12 celebridades que te presentamos aquí, son sólo un ejemplo de cómo muchos de ellos tuvieron un pasado muy fuerte y difícil, pero a pesar de ello, triunfaron. Echa un vistazo.

#1 Jewel y su familia eran muy pobres. Vivían en una casa sin tuberías. “Fue muy difícil para mí creer que yo era alguien especial cuando yo no tenía ni una casa” dijo a CNN.

celebridades-que-vivian-en-la-calle-1

#2 Kelly Clarkson, antes de tener su gran éxito en American Idol, Kelly vivía en su coche, luego de que su apartamento se incendiara.

celebridades-que-vivian-en-la-calle-2

#3 Hally Berry vivía en hogares para personas de la calle, cuando estaba intentando lograr algo en Hollywood.

celebridades-que-vivian-en-la-calle-3

#4 Lil Kim tuvo una infancia difícil, vivía en Brooklyn (NY) y cuando era adolescente su padre la echó de la casa y por eso estuvo viviendo en las calles.

celebridades-que-vivian-en-la-calle-4

#5 Jim Carrey vivía en una van con su familia. Él dijo en una entrevista: “mi padre era músico y tenía un trabajo regular hasta que lo botaron, y allí todo se derrumbó. Tuve que dejar la escuela a los 15 años para trabajar para ayudar a la familia”.

celebridades-que-vivian-en-la-calle-5

#6 William Shatner vivío en su camioneta por un buen tiempo. Luego de divorciarse, él quedó en bancarrota y no tenía dinero para pagarse un hotel o un alquiler.

celebridades-que-vivian-en-la-calle-6

Pages: 1 2
Compartir

Comentarios