Estas 12 cosas asombrosas fueron encontradas en la tierra. Y muchas aun no tienen explicación.

Vida 4802 Visitas

Hay algunas cosas realmente sorprendentes que se han encontrado a lo largo de los años en la Tierra, desde ciudades antiguas que redefinen lo que sabemos de la historia, hasta objetos que siguen siendo un gran misterio. Aquí te presentamos 12 de los hallazgos arqueológicos más increíbles que han sido encontrados en los últimos tiempos. Echa un vistazo!

#1. El Monte Owen Moa

cosas1

El Upland Moa era un ave no voladora prehistórica que se extinguió hace aproximadamente 3.500 años, por lo que fue bastante sorprendente para los investigadores cuando encontraron una garra demasiado bien conservada (momificada) perteneciente a una de estas aves, en las cuevas del Monte Owen en Nueva Zelanda.

#2. Las Grutas Longyou

cosas2

Estas cuevas artificiales, talladas en roca sedimentaria, se encuentran en China, y siguen siendo un misterio. Se cree que se remontan a antes de la dinastía Qin (212 aC) pero no hay ningún registro de ellas. Nadie sabe quién las hizo.

#3. La Puerta Del Sol

cosas3

Al igual que Stonehenge, La Puerta del Sol es una estructura de piedra que sigue siendo un gran misterio hasta hoy. Llegando a los 13.000 pies, el área en Bolivia donde se encuentra puede ser donde los primeros seres humanos en la Tierra se originaron. Los grabados en la puerta se cree que mantienen algún tipo de importancia astrológica y astronómica.

#4. L’Anse aux Meadows

cosas4

Este lugar de más de 1000 años de antigúedad, en Newfoundland, Canadá, demuestra que los colonos vikingos hicieron su camino a América del Norte mucho antes que Cristóbal Colón incluso pensara en que llegaría a la India.

#5. Gobekli Tepe

cosas5

Este sitio, que se encuentra encima de una cresta de montaña en Turquía, hizo mucho para mejorar nuestra comprensión sobre el desarrollo de las costumbres antiguas. El templo impresionante fue construido antes de la ciudad alrededor de él, lo que demuestra hasta qué punto la religión era altamente valorada por los que se establecieron allí.

#6. El Manuscrito Voynich

cosas6El Manuscrito Voynich es un misterio que se mantiene hasta nuestros días, con un montón de teorías en cuanto al idioma en que está escrito. En 2014, dos grupos diferentes se presentaron alegando haber resuelto el rompecabezas. El único problema era que ambos tenían completamente diferentes puntos de vista. Uno creía que era un dialecto mexicano extinto, mientras que otros piensan que es un idioma asiático codificado. Lo cierto es que nadie sabe qué idioma es este.

Pages: 1 2
Compartir

Comentarios