Estas 5 historias de gemelos son mas espeluznantes que cualquier película de terror.

Vida 4536 Visitas

Los gemelos tienen una mala reputación gracias a las películas de terror. Siempre son unos entes satánicos o unos malcriados que atrapan a sus padres. Puede que esta reputación no sea completamente infundada.

#1.Las gemelas suecas que inexplicablemente se volvieron locas al mismo tiempo.

Twins1

Las gemelas suecas Úrsula y Sabina Eriksson no habían presentado señales de enfermedades mentales y vivían una vida tranquila. Un día Úrsula viajó de los Estados Unidos a Irlanda a visitar a su hermana… lo cual terminó en una oleada de violencia y locura colectiva que resultó en accidentes de tránsito, una persona muerta y muchos policías atónitos.

Las hermanas se encontraban en Irlanda cuando de repente se subieron a un bus a Londres por razones desconocidas. Al parecer se estaban comportando muy mal en el bus por lo que el conductor las echó en el medio de la autopista. En ese momento ellas empezaron a correr en medio de la autopista entre los autos a toda velocidad

Twins2

La policía logró detenerlas y se veían calmadas, hasta que Úrsula corrió hacia la autopista directo a los neumáticos de un camión, rompiéndose las piernas.

Twins3

Los policias no habían tenido tiempo de reaccionar cuando segundos después Sabina hizo lo mismo y fue golpeada por un auto.

Twins4

Después de eso, Sabina se comportaba de una forma tan normal que la dejaron ir al otro día. Horas después ella asesinó a un hombre que le había ofrecido un lugar donde quedarse y se lanzó de un puente. De alguna manera sobrevivió y la sentenciaron a 5 años de cárcel pues los abogados no tuvieron problemas en demostrar que se habían vuelto locas.

Al parecer, una de las gemelas sufrió un tipo de locura temporal y debido a la conección entre ellas la otra fue “infectada” por la locura de su hermana.

#2.Unos gemelos separados al nacer tienen vidas paralelas.

Twins5

James Edward Lewis, es un residente de Ohio quien se casó con una mujer llamada Linda, pero se divorció y se casó con una mujer llamada Betty, con quien tuvo un hijo llamado James Alan. Él había sido adoptado cuando era un bebé y a finales de sus treintas encontró por primera vez a su hermano James Arthur Springer… quien se había casado con una mujer llamanda Linda, pero se divorció y se casó con una mujer llamada Betty, con quien tuvo un hijo llamado James Allan.

Twins6

Al investigarlos a pronfundidad, el psicólogo Thomas Bouchard descubrió que habían más similitudes. Ambos tuvieron perros llamados “toy” (juguete) cuando niños, a ambos les gustaba la carpintería y las matemáticas pero odiaban el deletreo y ambos sufrían de dolores de cabeza a la misma hora.

Twins7

Pages: 1 2 3
Compartir

Comentarios