Estas películas de terror son basadas en la vida real y las historias reales son aun peores

Vida 5521 Visitas

Las películas de terror son perfectas para animar una noche y un fin de semana, sin embargo, hay algo que nos calma al saber que son ficción. Hoy te mostraremos películas que no son completamente ficción… para que no vayas a poder dormir esta noche.

#1 En la película la Masacre de Texas hay un hombre con una máscara de cuero. Esto fue basado en el infame asesino en serie Ed Gein, quién fabricaba máscaras de la piel de sus víctimas.

PelisTerror1

#2 Mothman Prophecies: La historia de un reportero que investiga al “hombre polilla” en West Virgina era un libro del autor John Keel. El libro es basado en la investigación personal de Keel de la leyenda urbana de un hombre que tenía esas características.

PelisTerror2

#3 Open Water: Esta película es acerca de dos buzos que se pierden en el mar y es basada en Tom y Eileen Lonergan. La pareja estaba buceando en la Gran Barrera en enero del 98 y se quedaron atrás, los buscaron por 2 días y nunca los encontraron.

PelisTerror3

#4 El Conjuro: Las dos investigaciones paranormales en la película de Jame Wan fueron basadas en Ed y Lorrain Warren, dos investigadores reales que durante la inspección de la casa de los Perrons en Rhode Island aseguraron que la casa estaba embrujada por una bruja malvada llamada Bathsheba Sheran.

IMG_6285.dng

#5 The Hills Have Eyes: La historia cuenta que un grupo de personas del siglo XVI liderado por Alexander Sawney Bean, vivían en las montañas de Escocia y durante 25 años mataron alrededor de 1000 personas hasta que fueron descubiertos y sentenciados a muerte.

PelisTerror5

#6 El Exorcismo de Emily Rose: Esta película acerca de posesión demoniaca fue inspirada por una niña alemana de 16 años llamada Anneliese Michel. Se creía que estaba poseída por el diablo en 1968 y no fue hasta después de 7 años que dos sacerdotes decidieron realizarle un exorcismo que les tomó 10 meses.

PelisTerror6

Pages: 1 2
Compartir

Comentarios