Este hombre hace los pasteles más asombrosos y locos del mundo… Solo Mira El #2 WOW.

Humor 8699 Visitas

Seguramente has visto pasteles de cinco, seis, incluso siete niveles, pero te aseguro que ninguno se compara con los que hace este hombre.

Su nombre es Bartolo Valastro Jr., pero su familia y amigos le conocen como Buddy; Es conocido internacionalmente por el programa de televisión“Cake Boss”y por ser el dueño de la pastelería “Carlo”‘ en Hoboken, Nueva Jersey, el cual es el negocio de su familia, y fue adquirido por sus padres.

#1

Buddy trabajaba desde joven con su padre en la pastelería, su padre era el jefe pero desde su fallecimiento Buddy esta a cargo de esta.

hace-los-pasteles-mas-asombrosos-1

#2

Buddy comparte 2 nacionalidades, la italiana (por parte de sus padres), y americana de nacimiento, su patriotismo lo lleva a hacer pasteles para su nación de la cual se siente muy honrado.

hace-los-pasteles-mas-asombrosos-2

Ama a toda su familia con la cual trabaja en la pastelería, por lo cual no resulta extraño que los mejores pasteles sean para eventos familiares. Pero no solo hace pasteles para su país y familia sino también para distintas marcas, organizaciones, festividades y eventos nacionales e internacionales a los cuales muchas veces asiste junto a su familia y/o equipo de trabajo.

#3

Pastel Mundo de Golosinas.

hace-los-pasteles-mas-asombrosos-3

En esta ocasion Buddy y su equipo se esmeraron fuertemente en este pastel para el primer cumpleaños de su hijo Carlo.

#4

Pastel Bumblebee Camaro

hace-los-pasteles-mas-asombrosos-4

El pastel se elaboró en cuatro días, se necesitó la colaboración de expertos en efectos especiales y es, según el mismo Buddy, su más grande reto hasta ahora.

#5

Pastel francotiradores

hace-los-pasteles-mas-asombrosos-6

Este pastel fue hecho para el personal y clientes de un campo de paintball, en este pastel Buddy rocio bastante pintura comestible y se djó llevar por su imaginación.

Pages: 1 2 3
Compartir

Comentarios