Este video te trae 100 años de lencería en tres minutos ¡Disfruta!

Vida 892 Visitas

00

Desde 1915 hasta la fecha la moda cambió demasiado, de extremo a extremo. Son constantes las comparaciones de los distintos vestuarios, sin embargo ahora puedes ver lo que sucedía debajo de la ropa, lo que no veías y que en muchos casos era hasta considerado escandaloso.

01

A través del canal de YouTube Mode, se publicó un interesante video que muestra cómo ha sido el cambio evolutivo de la ropa interior para dama a lo largo de 100 años.

La joven que aparece en el video utiliza un sencillo probador para cambiar de ropa, y el primer look con el que aparece es un modelo del año 1915, una larga prenda que cubría casi absolutamente todo de las féminas, algo que resulta increíble por tratarse de prendas íntimas.

02

Poco a poco, conforme va avanzando el video, siguen mostrándose los atuendos hasta llegar al año 2015, donde hace gala de una lencería más detallada, más corta y en materiales distintos.

Viajando a través del tiempo, en la producción audiovisual se muestra la lencería que pasaba por debajo de los atuendos de las mujeres de la época.

03

El año 2015 no es representado por una, sino cuatro modelos: la modelo ‘plus size’ Germaine Nichols, la sobreviviente de cáncer Danielle Ornier y Rain Dove, conocida por utilizar su apariencia andrógina para modelar en roles masculinos.

04

Aunque no es especificado, Mode parece haberse basado en los gustos estadounidenses en lencería, pues ya ha utilizado este formato para explorar la historia de la moda (masculina y femenina) y de los cocteles estadounidenses.

Compartir

Comentarios