Estudiante maneja Jeep de Barbie en Universidad tras perder licencia por conducir ebria

Humor 979 Visitas

00

A Tara Monroe, estudiante de ingeniería industrial en la Universidad de Texas, le fue suspendida su licencia luego de negarse a que le realizaran una prueba de aliento alcohólico al salir de un concierto.

01

Luego de que su padre le quitara el auto, Monroe se quedó sólo con una bicicleta para desplazarse, sin embargo esta opción no la satisfizo en lo más mínimo, por lo que decidió hacerse de otro transporte.

02

Tras una búsqueda en Craiglist, la joven de 20 años encontró justo lo que necesitaba por sólo 60 dólares: un Jeep rosa de Barbie, el cual había sido puesto a la venta por una pequeña niña.

03

Su nuevo “vehículo” se llama Charlene en honor a su antigua dueña.

04

Desde que compró su nueva manera de transporte, se volvió famosa en el campus, tanto así que los demás estudiantes le toman fotos o videos a donde sea que va.

Para funcionar, el vehículo tiene una batería de 12 voltios, y alcanza una velocidad de hasta 5 mph, lo mejor de todo es que le permite a la joven desplazarse sin necesitar una licencia.

“Básicamente, ésta ha sido la mejor decisión que he tomado en la universidad… por ahora”.

Monroe explicó que se siente feliz de que la gente se divierta con ella y su vehículo, y que para acentuar la hilaridad de la situación, suele montarse en su jeep rosa y hacer que sus amigos caminen detrás de ella, como si fuera una pareja que saca a pasear a su pequeña hija.

05

“La gente que no me conoce está conmocionada, pero mis amigos ni siquiera estaban sorprendidos por que hago cosas como ésta todo el tiempo”.

06

Solamente puede manejar ese vehículo, por lo menos legalmente, gracias a su irresponsabilidad de manejar un auto real bajo la influencia del alcohol. Espero que haya aprendido la lección sobre todo esto.

Compartir

Comentarios