He aquí el por que hay probablemente ratas en tu inodoro ahora mismo.

Vida 1410 Visitas

Esto suena como algo salido de una película de terror.

Así como cuando vas a sentarte en el inodoro y de repente… escuchas rasguños provenientes de las tuberías. De repente una rata salta fuera del agua, arrastrándose desesperadamente fuera del inodoro… Para morirse del pánico.

Lo peor es que este aterrador escenario, así suene cual leyenda urbana, se está volviendo algo muy común en nuestras ciudades…

#1 Pues se ha vuelto una común forma de escape hacia la libertad ratoncística, de sus hogares no tan amenos y casi carcelarios: las alcantarillas.

Raton1

#2 Un video de la National Geographic describe cómo las habilidades para nadar de las ratas, su cuerpo flexible y sus garras afiladas son los elementos perfectos para escalar fácilmente las tuberías de los alcantarillados residenciales, terminando por supuesto… en tu inodoro.

Raton2

Sus afiladas garras permiten la rata escale casi cualquier superficie vertical, haciendo que subir el sistema de tuberías internas sea relativamente sencillo.

Podemos decir un montón de cosas negativas sobre las ratas, pero hay algo que debemos reconocer: ¡tienen una gran determinación!

#3 Pd: Si necesitas ir al baño, quizás deberías hacerlo antes de ver este video.

Creo que esto fue demasiado aterrador… ¡Y ahora quién podrá defendernos! Chan, Chan, ¡CHANNN!

Si te gustó este post entonces no te lo quedes para ti, ¡compártelo con tus familiares y amigos! Que todos sepan lo que puede pasar en este sagrado recinto de la reflexión… LOL!

Compartir

Comentarios