Hombre borracho se desnuda en un avión y hace que pare de emergencia, al ser rechazado por aeromoza

Humor 1044 Visitas

00

Un avión fue forzado a hacer una parada de emergencia gracias a un irlandés que se desnudó e intentó tener relaciones sexuales con una aeromoza.

01

El vuelo que iba de Dublin rumbo a Turquía se detuvo en Serbia para bajar al borracho. Algunos pasajeros dicen que se tornó violento después de ser rechazado por la aeromoza, brincando en los asientos, moviendo su pene por todo el avión mientras sus amigos le celebraban sus gracias.

02

Cuando el avión hizo la parada de emergencia en el aeropuerto Nikola Tesla, en la capital de Serbia, los 120 pasajeros fueron trasladados a una sala de espera, donde el grupo de irlandeses usaba ropa para playa y se tomaron 250 cervezas mientras el vuelo fue retrasado por más de 10 horas.

03

Un policía comentó:

“Había una chica del grupo que estaba tan borracha que ofrecía sexo a los empleados del aeropuerto. El grupo estaba cantando y gritando. Uno podía ver que estaban bastante ebrios”.

04

La chica incluso ofreció sexo a los oficiales de policía cuando fue detenida.

Parece que los irlandeses y los aviones no se llevan muy bien, para prueba aquí un ejemplo de otro semi desnudo en un avión rumbo a Irlanda

Solo un vuelo casual de Dublin a Turquía…

Compartir

Comentarios