Las 10 personas típicas que tienes en tus grupos de Whatsapp

Humor 1867 Visitas

WhatsApp tiene sus cosas buenas y malas. Me gustan por ejemplo sus emoticonos y sus notas de voz; pero odio por sobre todas las cosas sus grupos. Ser parte de un grupo en WhatsApp puede ser una verdadera maldición, sobre todo cuando se está en más de un grupo.

¿Por qué maldición? Está el clásico grupo de 23 personas en el que solo se hablan dos durante todo el día, el grupo para organizar cumpleaños y el que parece restos de una ciudad fantasma donde ya no habla nadie. Por estos grupos te llegan fotos indeseables (no falta la clásica persona que satura tu celular con memes tontos), mensajes en la madrugada… en fin, aquí te dejamos a las 10 personas que te puedes encontrar en un grupo de WhatsApp. ¡Cuidado!

1. El que siempre deja en visto

01

Ya sea que preguntes algo a todo el grupo o le preguntes algo específico a esa persona, nunca contestará. Y cuando finalmente contesta, lo hará con un “ok” ,”está bien” o en el peor de los casos con el emoticono del pulgar arriba.

2. El que crea grupo para todo

02

No falta el que, sea cual sea el evento, crea un grupo de WhatsApp. Ya sea para una fiesta godinez, el cumpleaños del jefe, si salen de vacaciones y se van a extrañar, para un almuerzo, un concierto, un cumpleaños familiar, una tarea; ¡para todo crea siempre un grupo!

3. El que siempre saluda

03

El típico positivo a quien no le importa si le contestan o no. Él siempre mandará mensajes muy temprano como “buenos días”, “excelente semana”, “provecho en su hora de comida”, “que Dios los bendiga”; y si es fin de semana incluso pondrá “buen fin de semana para todos y todas”.

4. El que usa el grupo para hablar con una sola persona

04

En lugar de mandarle un mensaje privado, usa el grupo para preguntarle cosas a cierta persona que nada tienen que ver con los demás o que son algo personales. ¿¡De verdad es tan difícil hablarle por un mensaje privado!?

5. El que envía porno

05

No falta el que manda imágenes de chicas sexys, memes de penes o chistes vulgares. Cuando estás fuera de casa, usando tus datos, y te llega un mensaje de esa persona ya sabes lo que te envió, por eso activaste la opción de no descargar automáticamente las imágenes que te mande.

Pages: 1 2
Compartir

Comentarios