Las 15 Maestras más sexis que fueron arrestadas por Acostarse con sus Alumnos

Vida 3242 Visitas

00

El tema de las mujeres que abusan de un menor de edad no se toma tan en serio -aunque parece que ya hay una nueva respuesta de la sociedad ante esto- como el abuso de un hombre hacia una menor, y por lo tanto los escándalos sexuales que involucran a maestras con alumnos invaden poco a poco las escuelas de Estados Unidos.

Aquí te mostramos los casos de 15 maestras que utilizaron su extraordinaria belleza para atraer a estudiantes menores de edad a fin de tener relaciones sexuales con ellos, enamorarse y en algunos casos hasta embarazarse de ellos.

1. Brianne Altice

01

Era profesora en la preparatoria Davis de Kaysville, en Utah, y fue acusada de tener relaciones sexuales con tres de sus alumnos de entre 16 y 17 años. Altice comenzó a coquetear con los alumnos debido a que era menospreciada en casa y tenía problemas de autoestima. Estuvo llevando el proceso en libertad, pero cuando se supo que seguía manteniendo contacto con uno de los menores se emitió una orden de arresto en su contra. Podría pasar hasta 30 años en prisión

2. Fátima Grupico

02

Fátima Grupico, de 24 años, fue acusada de tener relaciones sexuales con uno de sus alumnos, de 17 años. El hecho ocurrió en la preparatoria religiosa Cardinal McCarrick, en el estado de Nueva Jersey. El menor dejaba su número de teléfono en los pasillos de la escuela para conseguir citas y fue así como ella lo contactó. No tuvo derecho a fianza.

3. Lucita Sandoval

03

Lucita Sandoval, de 35 años de edad, fue arrestada luego de que se difundiera un video de ella teniendo sexo con un alumno de 16 años. El clip tiene una duración de 23 minutos y al parecer esa no fue la primera vez que la docente tuvo esta clase de comportamiento.

4. Sarah Jones

04

Sarah Jones, de 27 años, y quien además era una de las cheerleaders de los Bengalas de Cincinnati, fue a prisión luego de tener sexo con uno de sus estudiantes de gimnasia. A pesar de esto ella salió libre y se casó con el joven.

5. Debra Lafave

05

Debra Lafave tuvo relaciones sexuales en cuatro ocasiones con su alumno de 14 años y le enviaba fotos donde aparecía desnuda. La pena por este delito fue de 3 años de arresto domiciliario. Cuando el nombre de Debra Lafave se hizo público, una de sus exparejas dio declaraciones acerca del comportamiento de la mujer. Se trataba del cantante Nick Carter, exintegrante de los Backstreet Boys, quien confesó haber perdido su virginidad con Lafave, cuando ambos eran adolescentes.

Pages: 1 2 3
Compartir

Comentarios