Las verdaderas historias de porque estos 10 personajes fueron sacados de sus series de tv

Celebridades 2920 Visitas

Algunas veces, en nuestros shows favoritos, alguno de los personajes desaparece, muere o simplemente nunca vuelve a ser visto. Algunas veces es debido a la historia, pero en otras ocasiones, se debe a las vidas de los actores que las interpretan.

#1 David Yost

Billy, el Power Ranger azul, no fue despedido del show, un día simplemente se fue durante su almuerzo y nunca regresó. Resulta que el resto de el equipo lo había estado molestando debido a su orientación sexual y él había contemplado suicidarse. Después de dejar el show, intentó una terapia de conversión por 2 años, hasta que finalmente aceptó su orientación sexual después de sufrir una depresión nerviosa.

Razones1

#2 Steve

Razones2

Nos dijeron que Steve, de “Las Pistas de Blue” se había ido a la universidad. En realidad se fue porque se estaba quedando calvo y el se “rehusaba a perder el cabello en un programa para niños.”

#3 Tommy Chong

Razones3

Tommy Chong dejó “That 70’s Show” porque fue a prisión por 9 meses por vender bongs. Después de cumplir su condena, regresó al programa.

#4 Maude Flanders

Razones4

La razón por la que Maude Flanders murió por un ataque de cañones de camisetas, fue que Maggie Roswell, la voz de Maude, entró en una disputa de salario con el programa – ella vivía afuera del estado y tenía que pagar por sus vuelos a Los Ángeles y quería un aumento para compensar esos gastos. El show decidió que era más barato matarla.

#5 Sr. Hooper

Razones5

El dueño original de la tienda en Plaza Sésamo, era un maravilloso hombre de edad llamado Sr. Hooper. El actor que lo interpretaba murió y en lugar de fingir que no había sucedido nada, Plaza Sésamo tuvo un show completo explicando que él había muerto.

Pages: 1 2
Compartir

Comentarios