Lo que encontraron en el cerebro de esta mujer te dará pesadillas

Vida 2353 Visitas

Tener un gemelo malvado causa bastantes problemas de por sí, pero según lo que informó la cadena NBC de Los Angeles, esta mujer descubrió que tenía “un gemelo malvado” viviendo dentro de su cerebro (literalmente). Después de que Yamini Karanam (de 26 años) entró a cirugía por tener un tumor sospechoso, los médicos se sorprendieron al encontrar un gemelo embrionario en lugar del supuesto tumor, con dientes, cabello e incluso los huesos semiformados. Supongo que es mejor que el cáncer, pero aún así… OMG!

#1 Karanam decidió buscar atención médica cuando de repente empezó a tener problemas para leer y para seguir una conversación.

Brain1

#2 Al principio, los médicos diagnosticaron el problema como un tumor. Durante la cirugía, sin embargo, descubrieron que el objeto no era un tumor, si no un teratoma, o un doble embrionario.

Brain2

#3 Fue Karanam misma quien bromeó con respecto a que el teratoma era su “gemelo malvado”, después de que se le hizo la cirugía para removerlo correctamente. Ella ha tenido una recuperación completa. Su cirujano, el Dr. Hrayr Shahinian, dijo que de los 8.000 tumores que ha operado, este ha sido sólo el segundo teratoma que ha encontrado.

Brain3

#4 Para obtener más información sobre Karanam y su gemelo malvado, echa un vistazo a este video. (esta en ingles)

Películas cliché que mencionan al “gemelo malvado”, se quedan cortas después de esto. Un feto viviendo en tu cerebro? suena demasiado a ciencia-ficción como para ser real, pero es totalmente cierto. Creo que tendré pesadillas…

Compartir

Comentarios