Los 10 inventos mas increíblemente estúpidos de toda la historia.

Humor 1652 Visitas

Es importante crear nuevas ideas, pero a veces cuando se te ocurre algo, sabes que es tan estúpido que no haría ningún bien a la humanidad. Estas personas se dieron cuenta de eso, pero igual decidieron continuar trabajando en ellas.

#1 Jaula para bebés suspendida: Si quieres que tu bebé tome aier fresco pero estás demasiado ebrio para llevarlos afuera, por qué no ponerlos a varios pisos de altura sobre el duro pavimento?

Inventos1

#2 ComfortWipe: Gritas cuando ves tu propia caca? El ComfortWipe te deja limpiar tu trasero sin tener que lavarte las manos después. Lo único que necesitas en un cepillo de baño rectal, completo con paños que pueden ser desechados presionando un botón.

Inventos2

#3 Rifle con el barril curvado: Ahora puedes disparar sin mirar al rededor de esquinas a lo que podría ser un intruso o tus amigos haciéndote una fiesta sorpresa.

Inventos3

#4 Los Handerpants son ropa interior para tus manos.

Inventos4

#5 Trampa para alarma de incendios: Cansado de la gente activando la alarma de incendios para salir de la escuela o del trabajo? Esta trampa activa un candado en la muñeca del bromista que solo puede ser removida por la policía o el departamento de bomberos. Por supuesto, si la alarma era activada durante un incendio real, la persona atrapada moriría quemada sabiendo que ayudaron a los demás a escapar.

Inventos5

Pages: 1 2
Compartir

Comentarios