Los furtivos mataron a su mama, y lo que hizo después hará que se te rompa el alma.

Animales 1232 Visitas

Un bebe rinoceronte llamado Donnie fue visto tratando de adoptar a los carros que pasaban con su nueva mamá.

Esto empezó a ocurrir debido a que unos furtivos mataron a su verdadera madre en el parque nacional Kruger en Sur Africa.

#1 Donnie iba detrás de los carros mientras ellos corrían por la carretera de polvo y se acurrucaba contra ellos cuando estos paraban, esperando que alguno lo adoptara.

Bebe1

#2 Este comportamiento se conoce como “imprinting” y es común cuando un animal pequeño pierde a su madre y no puede sobrevivir sin encontrar una reemplazo.

Bebe2

#3 Debbie English, una estudiante de cuarto año de ciencias veterinarias y su padre, Don, un ranger regional del parque, se cruzaron con el bebe rinoceronte durante un viaje al área.

Bebe3

#4 Dado que Donnie sólo tiene dos meses, Don tuvo que tranquilizarlo y llevarlo por aire fuera del parque para la seguridad del pequeño.

Bebe4

#5 El corazón del pobre animal se detuvo durante el viaje, pero fue resucitado y se reporta que se esta recuperando bien. Ha estado tomando leche y jugando, pero tomará un poco de tiempo antes de que pueda dejar la leche y volver a la vida salvaje.

Bebe5

Aun esta sin madre, ya que es algo que nunca podrá reemplazar

Compartir

Comentarios