Mataron a su perro de una manera bruta, ahora ella esta buscando justicia.

Animales 343 Visitas

Después de una tragedia impactante, la actriz Salma Hayek dice que sólo quiere justicia.

El viernes pasado, Hayek anunció en su cuenta de Instagram, en un post muy emotivo, que su perro de 9 años de edad fue encontrado muerto, después de recibir un disparo la semana pasada en su granja en el estado de Washington (EE.UU.).

#1 Este fue su triste post:

SalmaMozart1

“Hace una semana que no pongo nada ya que he estado de duelo por la muerte de mi perro Mozart. De quién fui la partera, lo encontramos el viernes pasado con un tiro cerca del corazón. Espero que las autoridades del estado de Washington le hagan justicia a este extraordinario perro que durante 9 años nunca mordió o atacó a nadie, adoraba su territorio y nunca se escapó. Era el compañero más leal y no se merecía una muerte lenta y dolorosa”.

Mientras que rinde homenaje a Mozart, su post también sirvió como una apasionada petición de la actriz a las autoridades, para que se haga justicia por su adorado perro.

Salma, una actriz de fama mundial, es conocida por ser amante de los animales, y colaboradora en muchos proyectos sobre protección animal.

En noviembre pasado, Hayek dijo en una entrevista que ella a menudo rescata animales abandonados de las calles, y que recientemente había adoptado a su noveno perro.

#2 Ella ama muchísimo a los perros.

SalmaMozart2

Las autoridades de Washington aún tienen que comentar públicamente sobre el incidente. No se tiene más información al respecto.

Todo el que tiene una mascota, sabe muy bien que perderla significa un dolor muy grande. Más todavía cuando sucede de manera trágica.

¿Qué opinas?

Por favor, compártelo, ayúdanos a crear conciencia. ¡Gracias!

 

Compartir

Comentarios