Miles de personas han desaparecido en estos 12 lugares alrededor del mundo. ¿será ésta la razón?

Vida 2754 Visitas

El biólogo, escritor y criptozoólogo, Ivan Sanderson, escribió un artículo en 1972, llamado “Los Doce Cementerios del Demonio Alrededor del Mundo” que fue publicado en la revista Saga. En este, él detalla 12 sitios geográficos que son conocidos como “Los Vórtices Viles”, en donde han ocurrido misteriosas desapariciones en los últimos años.

Ya sea que estas desapariciones hayan ocurrido por cuestiones paranormales o científicas, igual siempre serán un tema de debate, porque no se puede negar que en realidad sucedieron. Algunos expertos incluso creen que las desapariciones en gran escala, como la del Vuelo 370 Malaysia Airlines, podrían haber ocurrido debido a estos vórtices.

Los 12 vórtices viles.

Elegidos específicamente por el propio Sanderson, estos 12 sitios son los lugares de contadas desapariciones y ocurrencias paranormales. Lo interesante es que están equidistantes entre sí y se dividen por igual entre el Trópico de Capricornio y el Trópico de Cáncer. Los Polos Norte y Sur también se incluyen como vórtices, y el diseño tiene una forma de icosaedro sobre la Tierra.

vortices-viles-desapariciones-1

#1

Mohenjo-Daro.

En el centro del valle del río Indo, cerca de lo que hoy es Pakistán Sindh, había una próspera civilización que duró 700 años, entre los siglos 26 y 19 antes de Cristo. Su nombre era Mohenjo-Daro y se consideró una de las ciudades más avanzadas de su tiempo.

vortices-viles-desapariciones-2

#2

Triángulo de las Bermudas.

Probablemente el más conocido de los vórtices. También conocido como el Triángulo del Diablo, este parche de mar es famoso por sus numerosas desapariciones. Ha habido muchas explicaciones paranormales para estos acontecimientos, entre ellos los OVNIS (como en Encuentros del tercer tipo de Spielberg) y posiblemente restos tecnológicos de la ciudad perdida de la Atlántida.

vortices-viles-desapariciones-3

#3

Volcán Hamakulia.

Situado al sureste de Hawai, este volcán submarino ha sido el foco de varias desapariciones de barcos y aviones.

vortices-viles-desapariciones-4

#4

Megalitos argelinos.

Estas antiguas ruinas misteriosas están situadas justo al sur de Tombuctú.

vortices-viles-desapariciones-5

#5

Mar del Diablo.

Conocido por algunos como el Triángulo del Dragón, en esta zona  se perdieron 5 buques militares japoneses entre los años de 1952 a 1954. Cuando enviaron un barco de científicos para investigar la zona, este barco desapareció también.

vortices-viles-desapariciones-6

Pages: 1 2
Compartir

Comentarios