Perra maltratada tiene que aprender a caminar de nuevo, cuando sepas la razón, quedaras en shock.

Animales 348 Visitas

Ya era lo suficientemente desgarrador ver que esta perra Mastín Inglesa, una raza con perros de entre 130 a 220 libras de peso, pesaba sólo 56 libras. Pero entonces, su situación dio un giro para peor, a principios de este mes.

Las autoridades dicen que alguien fue testigo de que la perra, ahora llamada Violet, fue arrojada de un coche en movimiento, en Callahan Road, en Clinton, Maryland (EE.UU.). Un buen samaritano que vio el incidente impactante, se detuvo rápidamente para ayudar a la pobre perra, de aproximadamente 4 años de edad, y llamó a Control de Animales del Condado de Prince George.

#1 A partir de ahí, Violet fue recogida por el grupo de rescate Mutts Matter Rescue, quienes la llevaron al veterinario, y luego la situaron con una familia de acogida que tiene experiencia en el manejo de perros en estado crítico.

Violet1

#2 Violet ahora reside en Haymarket, Virginia. Debbie Gretz, su madre adoptiva, está supervisando su recuperación y su ánimo.

Violet2

#3 “Ella tiene un montón de úlceras y llagas en todo el cuerpo”, dijo Autumn Clayton, voluntaria del refugio. Como resultado, hubo que vendarle las patas. Al principio ella tuvo que permanecer en el sótano, ya que no podía subir las escaleras por sí misma.

Violet3

#4 Gretz dijo que fue difícil la primera vez que la sacó afuera. La perra estaba aterrada. “Me pregunto si ella había estado afuera alguna vez. Ella mira hacia el cielo y mira los árboles como si nunca los hubiera visto antes”.

Violet4

Además de sus lesiones notables, su delgadez es el indicador más sorprendente de su trauma pasado. “Se necesita mucho tiempo para hacerle eso a un perro”, dijo Clayton. “Se trata de un tipo especial de crueldad”.

Clayton dijo que ellos creen que muchas de las llagas se deben a que estuvo encadenada. También creen que fue usada para la reproducción, y fue madre muchas veces.

#5 Gretz explicó que Violet ahora tiene que tener seis comidas pequeñas al día, para poder adaptarse a la alimentación de nuevo, y recuperar los nutrientes vitales.

Violet5

#6 “Ella es absolutamente dulce y ama la compañía humana”, dijo Gretz.

Violet6

#7 Por primera vez en su vida, la pobre Violet está experimentando el poder curativo del amor. Y las caricias.

Violet7

La Sociedad Humana de los Estados Unidos (HSUS) ofreció una recompensa de $ 5.000, por información sobre las personas responsables de los abusos de Violet.

Su historia es realmente desgarradora. Pero gracias a unos buenos samaritanos, ella vivirá feliz el resto de su vida.

Por favor, compártelo, ayúdanos a crear conciencia. ¡Gracias!

Compartir

Comentarios