Perro que vivía en el mismísimo infierno saca su ultimo aliento de vida para recuperarse.

Animales 566 Visitas

Cuando Duffy fue descubierto encerrado en una habitación que era como una cueva oscura, apenas podía mover la cola.

Su pelaje estaba severamente enmarañado. Su parte trasera, llena de incrustaciones de heces. Sus patas demasiado débiles para estar de pie.

“Oh dios”, se oye murmurar a Ashley Mauceri, de Humane Society of the United States (HSUS), en un video publicado en YouTube.

Pero el gran pirineo mestizo de 8 años de edad, se las arregló para hacerle un gesto de esperanza a la mujer que lo rescató.

#1 Él puso su pata en la mano de la mujer.

Duffy1

#2 Pero Duffy no estaba solo. En total, 46 perros fueron rescatados de una propiedad en Warm Springs, Arkansas (EE.UU.). Los perros estaban todos en diversos estados de triste abandono, algunos incluso atados afuera sobreviviendo al frío brutal, y carámbanos se habían formado en sus pelajes.

Duffy2

El pasado septiembre, la dueña de la propiedad, Sandra Croney, fue declarada culpable de seis cargos de crueldad animal. Era su segunda condena.

#3 “Arkansas es uno de los estados más problemáticos del país, ya que no existen leyes estatales para proteger a los perros en las instalaciones de cría comercial”, declaró Melanie Kahn, de HSUS Puppy Mills Campaign, en un comunicado de prensa.

Duffy3

#4 En cuanto a Duffy, él hizo todo su esfuerzo por adaptarse a su nueva vida. Aprendió a caminar de nuevo. Aprendió a amar. Encontró un verdadero hogar…

Duffy4

Y, por último, se reunió con la mujer que lo rescató. ¿Y qué fue lo primero que hizo Duffy?

#5 Él puso su pata en la mano de la mujer.

Duffy5

#6 ¿Quieres ver el amor que Duffy está recibiendo en su nueva vida? Echa un vistazo!

Conmovedor!

Por favor, compártelo, ayúdanos a crear conciencia. ¡Gracias!

Y si amas a los animales, haz click para unirte a nuestra comunidad.

Compartir

Comentarios