Pitbull gigante estaba actuando extraño, cuando levanto su cabeza, realmente me sorprendí.

Animales 664 Visitas

Desde el momento en que su familia para siempre la adoptó, la pitbull Gypsy ha sido muy querida por todos. Ellos sabían que ella era una en un millón.

Gypsy siempre mostró su amor por los humanos, pero resultó ser un regalo del cielo, cuando la familia rescató a un gatito de tres semanas de edad, que fue abandonado y estaba a punto de morir.

El gatito Barnabas estaba muy enfermo y tuvo que ser alimentado con biberón. Gypsy inmediatamente quedó prendada de él, “ella lo limpiaba como una madre gato lo haría”, dijo su dueña, Cheri Desmarais.

“Yo no estaba nerviosa en absoluto con respecto a la introducción de Gypsy y el gatito. Gypsy siempre se ha portado muy bien con otros animales, incluso con los pollitos de la granja de mi madre”, dijo. “Todos estábamos realmente conmovidos”.

Después de un poco de atención, Barnabas sanó, y el par es inseparable desde entonces. Esto demuestra lo increíblemente amables y amorosos que pueden ser los pitbulls, independientemente de la reputación viciosa se les ha dado.

Como podrás ver en las siguientes imágenes, Gypsy es una mascota sumamente paciente y amorosa.

#1 Gypsy inmediatamente sintió empatía por el gatito enfermo, y lo limpiaba como lo haría una madre gato.

PitbullKitty1

#2 La pareja es inseparable desde entonces, y hoy en día, el gatito está saludable y cada vez más grande.

PitbullKitty2

#3 ¿Violenta? ¡No tan rápido! Esta pitbull ama acurrucarse en el sofá con su amigo Barnabas.

PitbullKitty3

#4 ¡Ellos son tal para cual!

PitbullKitty4

#5 Mira a estas dos bellezas juntas, a continuación:

¡Hermoso!

Los pitbulls son una de las razas de perros más incomprendidas en el mundo. A pesar de que tienen la reputación de ser violentos, estos animales son perros de familia muy dulces y leales, cuando son criados en un hogar lleno de amor.

Por favor, compártelo, ayúdanos a crear conciencia. ¡Gracias!

Compartir

Comentarios