Por fin consiguió una familia que quiere compensarlo por todos los horrores que ha sufrido.

Animales 780 Visitas

El pobre Anubis estaba trabajando como vigilante de un lugar en El Cairo – quizás uno de los peores trabajos que pueda existir – y él se tomaba su trabajo muy en serio.

Cuando unas personas se acercaron demasiado a la propiedad, él hizo lo que tenía que hacer; lo que hacen los perros: ladrar y ponerse a la defensiva.

#1 “Él ladró y ellos le cortaron la trompa”, dijo Lauren Connelly, Special Needs Animal Rescue and Rehabilitation (SNARR).

Anubis1

#2 Esta horrible situación dejó a Anubis desempleado, y así, durante años, él frecuentó las calles de la ciudad, y a menudo era visto acurrucado debajo de un coche, viviendo en agonía silenciosa.

Anubis2

#3 Pero llegó el momento de que alguien hiciera algo por él. En primer lugar, fue la organización local, la Fundación de Protección Animal, la que se interesó por ayudar a Anubis. Luego, él pasó a manos de SNARR.

Anubis3

“Hemos tomado docenas de animales de esa organización y los hemos traído a los Estados Unidos; animales que de otra manera estarían en agonía”, dijo Connelly.

#4 Por último, un ejército de voluntarios hizo el relevo para transportar a Anubis de Nueva York a Olney, Maryland, donde pasó una semana antes de ser trasladado a Tennessee, y finalmente a Fort Worth, Texas.

Anubis4

#5 Para Anubis, llamado como uno de los Dioses del Inframundo, esto podría haberse sentido como su propio viaje al Inframundo. Excepto por que había amor en cada parada. Y comida, por supuesto.

Anubis5

Pages: 1 2
Compartir

Comentarios