Publico la carta de despedida de su perro, después de ser compartida 100,000 veces! busca un pañuelo.

Amor 1553 Visitas

La pérdida de un ser querido es una experiencia muy fuerte para todos. Es difícil enfrentar estas situaciones de la vida, pero al fin al cabo, todos tenemos que hacerlo.

El músico John Pointer recientemente tuvo que enfrentarse a una tremenda pérdida, cuando su adorado perro Benny falleció.

Benny estaba muy enfermo, y ya estaba claro que sus riñones e hígado no funcionaban bien. Fue entonces cuando John tuvo que tomar la decisión más fuerte de toda su vida: dejarlo ir.

Es un honor para nosotros mostrarles la historia de Benny, escrita por su humano, John Pointer. Echa un vistazo.

#1 Está es la historia de Benny, tal como fue publicada en Facebook. Es una carta escrita desde su perspectiva.

Ayer fue un día extraño. No pude pararme de la cama. El chico con el que vivo me levantó. Intenté mover mis patas pero no cooperaban. Él me dijo: “No te preocupes, te tengo, amigo”. Me llevó a la planta baja, y me sacó por la puerta principal. Eso fue muy amable de su parte. Necesitaba orinar mucho, sólo tenía que ir allí donde él me dejó. Normalmente lo haría por mi cuenta, pero ambos decidimos hacer una excepción a la regla ese día.

Benny1

Empecé a caminar hacia ese lugar donde todos los perros como yo van a hacer popó. Sentí que mis patas se arrastraban por el suelo. “Qué extraño”, pensé. Entonces, de repente, no aguanté y me hice. En el medio de la zona de aparcamiento. Normalmente, yo no haría eso. Va contra las reglas.

#2 Mi humano limpió el desastre. Él es bueno en eso. Me sentía incómodo, lo miré, y él dijo: “¿quieres seguir caminando, amigo?”. Lo hice, pero fue sorprendentemente difícil. En el momento en que llegamos al final del lugar, mi cabeza daba vueltas. Traté de subir la pequeña colina, y casi me caigo. No podía entender lo que estaba pasando.

Benny2

Él se inclinó de nuevo, y puso sus manos sobre de mí. Eso se sintió bien. Él me cargó y me llevó a casa. Todavía estaba confundido, y mi cabeza no estaba clara, pero me alegré de no tener que caminar todo el camino de vuelta. De repente parecía una distancia imposible.

Estaba tan contento de estar en mi cama. Mi humano me acariciaba, diciendo: “Te tengo cubierto, amigo. Te tengo”. Me encanta la forma en que me hace sentir. Sé que lo sabe. Él hace que todo sea mejor.

#3 Él sintió mis patas, y revisó mis labios. El dijo: “Oh, amigo, ¿tienes frío?”. Yo tenía mucho frío. Mi cara estaba fría, mis patas estaban frías. Él envió unos mensajes a algunas personas, y continuó acariciándome.

Benny3

Unos minutos más tarde, otra persona llegó. Es uno de mis favoritos, su nombre es Jay. Me acarició y le dijo a mi humano: “¿Quieres que busque una manta?”. Ellos pusieron una manta sobre mí, y wow… se sentía bien. Me relajé, y ambos me acariciaron, pero ambos empezaron a soltar lágrimas”.

#4 “No puedo verlos llorar, me parte el corazón. Es mi trabajo hacer que se sientan mejor, y yo estaba un poco cansado y frío. Entraba y salía del sueño, y ellos siempre estuvieron allí, asegurándose de que yo estuviera bien, y hablando entre sí.

Benny4

A lo largo del día, mi humano hizo algunas llamadas telefónicas, y pasó mucho tiempo conmigo. Le oí decir: “Mañana a las 9am, ok, le aviso si hay algún cambio. Gracias, Dra. MacDonald”. Él llamó a otra persona, y dijo: “Lo siento, tengo que cancelar esta noche”. Luego, cuando yo estaba a punto de dormirme, le oí llorar un poco más.

#5 Por la noche, más de mis personas favoritas llegaron. Todos fueron muy amorosos. Lamí sus lágrimas cuando se acercaban a mi cara. Me susurraban cosas dulces al oído, y me dijeron que era un buen chico.

Benny5

Más tarde en la noche, me sentí lo suficientemente bien como para ponerme de pie y caminar hasta la puerta para ver quién llegó. Fue más agotador de lo normal, pero me encantó verlos a todos. Oí a mi humano decir algo como: “Esta es la primera vez que él se para y hace algo por sí mismo en todo el día”. Todo el mundo parecía contento de que yo estaba fuera de la cama. Yo también, pero vaya… después de que la emoción se disipó, fue muy agotador moverme.

Pages: 1 2 3
Compartir

Comentarios