Reality show de cazafantasmas arruina la vida de una familia

Humor 5028 Visitas

Estas personas pensaron que era prudente llamar al programa de televisión sobre la casa embrujada en la que vivían. No Lograron sacar al fantasma, sin embargo. Lo que lograron fue volver su propia vida en una miserable pesadilla!

#1 Una familia contactó a un equipo de un reality show sobre la actividad paranormal en su casa. Ellos creían que la casa estaba embrujada: habían visto apariciones y objetos moviendose por si solos. Lo que ellos pensaron es que si llamaban a los expertos, encontrarían la fuente de estas bizarras ocurrencias.

Phantom1

#2 Estaban equivocados. Lo primero que hizo el equipo fue montar muchos accesorios alrededor de la casa. Y tampoco les gustaba la familia por que era muy mediocre y “normal” así que añadieron un poco de picante.

Phantom2

#3 Su historia fue apoyada por “amigos de la familia” – actores pagados, que contaron historias increíbles de la casa y de sus habitantes. La ironía aquí es que las historias que la familia realmente había contado, no fueron incluidas.

Phantom3

#4 Dado que la familia era del sur, fueron volviendo el pueblo en “rednecks” haciéndoles “preguntas” a los “locales” por sus “opiniones”. Los locales sureños tenían muchas cosas que decir, dado que también eran actores pagados leyendo un guión.

Phantom4

#5 La actividad paranormal fue filmada y, sorprendentemente, el equipo capturo imágenes perturbadoras. Y por capturar, nos referimos a que el equipo de efectos especiales las agrego. Sombras, sonidos raros, apariciones… Todo una mentira.

Phantom5

Pages: 1 2
Compartir

Comentarios