Su novio se negó a besarla ante la “Cámara de besos” y ella se vengo de una forma épica.

Humor 1862 Visitas

Cuando estás realmente enamorado, no hay cosa ni situación que sea lo suficientemente penosa, para demostrarle el amor a tu chica. Hay algunos que hasta regalan osos gigantes… así es, osos de peluche, y eso sigue siendo una muestra de amor que en pocas ocasiones ven como vergonzosa a pesar de que realmente lo sea.

Pero hay otros que son el extremo de la no emoción, el extremo de lo serio y aburrido, y eso tampoco en bueno en una relación. La reciprocidad es importante, o pregúntenselo a este hombre de esta historia… LOL!

#1 En uno de los juegos en el Madison Square Garden, la sede casa de los Knicks de Nueva York, la muy popular Cámara de Besos, puso su vista en una pareja que estaba viendo el partido. Cuando la chica se dio cuenta de la cámara, le hizo una señal a su novio para que la besara y así llenar de alegría a la gente dentro de la arena.

KissCam1

#2 Pero al parecer, el niño estaba demasiado ocupado o demasiado cansado para besar a su chica en ese instante. Así que después de ser ignorada sin mucha cortesía, la mujer decidió besar a otro chico que estaba sentado a su lado.

KissCam2

#3 La cara de sorpresa del novio cuando su novia besa a un completo desconocido en frente de él es ¡ÉPICA! LOL!

Moraleja: Trata bien a tu mujer en todo momento. Porque cuando llegue otro y te la quite en un juego de Hockey, vas a quedar como un pendejo… LOL!

¿Y tú que habrías hecho? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Compartir

Comentarios