Un día, en 1987 le robaron a su bebé. 23 años después, ella descubrió la terrible verdad..

Vida 2545 Visitas

En 1987, Joy White llevó a su hija Carlina, con fiebre, al Hospital de Harlem en Nueva York. Luego, la pesadilla de cualquier madre pasó.Carlina fue separada de su madre para recibir alimentación por vía intravenosa. Durante ese tiempo, una mujer vestida con uniforme de enfermera se coló en el hospital.Quitó la intravenosa del brazo de Carlina y la secuestró. La mujer, Ann Pettway, se llevó a Carlina a Connecticut y Georgia, millas lejos de su familia.

#1.

robaron-a-su-bebe-23-anos-despues-1

#2.El caso ganó la atención nacional, en Estados Unidos, por ser el primero de secuestro infantil conocido de la ciudad de Nueva York, en un hospital. Un premio de $ 10.000 fue ofrecido por el retorno seguro de Carlina. Carteles de la bebé fueron publicados por todas partes.

robaron-a-su-bebe-23-anos-despues-2

Sin embargo, no hubo ninguna palabra. Carlina se había ido y, durante 23 años, Joy y su esposo Carl rezaron porque su hija regresara a ellos.

#3.Entonces, un día, ella regresó. Pero tienes que ver cómo lo hizo.

robaron-a-su-bebe-23-anos-despues-3

Pasaron los años, y luego de décadas, Joy White nunca perdió la esperanza de que iba a ver a su hija de nuevo, pero la situación parecía ser desesperanzadora.

#4.La “enfermera” que se llevó a Carlina era Ann Netty Pettway. Después de tener dificultades para concebir, Ann secuestró a Carlina y la crió como su propia hija, que ella llamó “Netty”.

robaron-a-su-bebe-23-anos-despues-4

Ann tomó a Carlina desde la ciudad de Nueva York, y se la llevó a Connecticut y luego a Georgia – millas de distancia de su familia real.

#5.Pero Carlina comenzó a sospechar de sus orígenes de nacimiento en su cumpleaños número 16, cuando se dio cuenta de que ella no se parecía a nadie de su familia.

robaron-a-su-bebe-23-anos-despues-5

Ese mismo año, cuando Carlina quedó embarazada, ella necesitaba su propia partida de nacimiento para recibir atención prenatal. Le pidió a su “mamá” su certificado de nacimiento, pero ella se negó.

Carlina, ya sospechosa, se propuso revisar entre las cosas de Ann y recuperó lo que ella creía que era su certificado de nacimiento. Cuando llevó el documento a un funcionario del gobierno, ellos la acusaron de robar la identidad de alguien.

El certificado de nacimiento era falso…

Cuando Carlina enfrentó a Ann con respecto a la partida de nacimiento, Ann admitió que no era su madre biológica, pero le dijo una mentira aún más desgarradora.

“Tu mamá te dejó”, dijo Ann Pettway, “y ella nunca regresó”.

Fue entonces cuando Carlina decidió hacer algunas investigaciones por su cuenta, sin muchas pistas. Siete años más tarde, Carlina fue al sitio web del Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados.

Pages: 1 2
Compartir

Comentarios